Was kann ich tun?
158
textoFiltroFichatipo de documento
Über diese Ressource...
GNOSS Didactalia promueve las jornadas ‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’, que pretenden conectar a profesores y profesionales de la Educación y fomentar el aprendizaje entre pares.
La edición de 2012 se celebra en el IES La Laboral (Lardero, La Rioja), los días viernes 11 (jornada de tarde) y sábado 12 de mayo (jornada de mañana).
‘Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar’ se plantea el reto de presentar, compartir y explicar experiencias prácticas en el uso de la tecnología web en las aulas para profesores desde Educación Infantil a Formación Profesional. El evento llega a su segunda edición después de que más de 150 personas participaran en marzo de 2011 en #redesedu11 ‘Redes Sociales en la Educación’, celebrado también en el IES La Laboral. El programa de este año incluye ponencias, mesas de debate y una interesante novedad, un ‘maratón’ de profesores que presentan sus experiencias prácticas en el uso de las herramientas TIC en el aula. Abordaremos tres tipos de casos: contenidos interactivos (ejercicios con Jclic, puzles con Flash, juegos con HotPotatoes…); modelos de comunicación (blog de clase o actividad concreta, comunidades online…); y metodologías de evaluación con herramientas TIC.
¿Cómo asistir a ‘Redes Sociales para Educar’?
Las personas que quieran participar en el evento tanto como asistentes tienen toda la información para cumplimentar su registro en la comunidad http://redessocialesparaeducar.com.
Todas las novedades e información sobre ‘Redes Sociales para Educar’ se irán actualizando en http://redessocialesparaeducar.com y en el hashtag de Twitter #redesedu12.
Redes Sociales para Educar: Leer, escribir, contar #redesedu12 es un evento que promueve GNOSS Didactalia; en el que colabora la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja; está patrocinado por IneveryCREA.net, el IES La Laboral, el IES Cosme García, CITA, Mundo Escolar, Viajeteca (DESAFÍO GNOSS EDUCA) y Ediciones Lola Pirindola (DESAFÍO GNOSS EDUCA); y difunde Educación 3.0.
Kategorien:
Tags:
Geteilt mit:
Fecha publicación: 23.4.2012
Die Originallizenz der Ressource wird respektiert.
Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión
Si ya eres usuario, Inicia sesión
Art von dokument digital
Art von dokument video
Add to Didactalia Arrastra el botón a la barra de marcadores del navegador y comparte tus contenidos preferidos. Más info...
Kommentieren
0